Sicomoro Servicios Integrales S.L.

Tickamore es
Tickamore es

Tickamore es SOLUCIÓN INTEGRAL DE VENTA DE ENTRADAS TICKETING CONTROL DE ACCESOS GESTIÓN DE ESPACIOS Y EVENTOS MORE...

Tickamore es

IACPOS celebra su 20 aniversario en el mundo empresarial y en la industria del Ticketing

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la confianza depositada en la compañía por parte de nuestros clientes, distribuidores, proveedores y equipo.

IACPOS, empresa especialista en el campo del software de venta de entradas, celebra este próximo año su 20º aniversario desde su creación en el año 2001.

Fruto de la apuesta constante por la innovación y de la inestimable colaboración de nuestros clientes y partners, hemos logrado una posición de liderazgo en el sector, además de disponer de la gama de soluciones más amplia del mercado en el campo del Ticketing, aportando valor a la experiencia del visitante.

IACPOS, referente en materia de Ticketing y sector del ocio y la cultura.

En todo este tiempo, IACPOS ha gestionado más de 200 clientes por todo el mundo con necesidades y realidades muy diferentes y se ha posicionado como uno de los players más importantes de toda la industria gestionando hoy en día más de 10 millones de entradas vendidas al año.

Por supuesto que quedan muchas cosas que mejorar, somos conscientes de que lo más difícil no es llegar sino mantenerse.

En estos 20 años, todos los que formamos y hemos formado IACPOS hemos tenido la oportunidad de establecer contacto y dar respuesta a las necesidades de los clientes más importantes del ocio y la cultura a nivel nacional e internacional.

Todos los componentes del equipo han dado lo mejor de sí, lo que nos permite jugar el papel tan importante que tenemos hoy en día en el sector. En este momento tan especial nos acordamos de tod@s.

Además, siempre hemos apostado por el talento humano y la promoción, firmando diversos acuerdos de colaboración con organismos de empleo y universitarios, teniendo en la actual plantilla como trabajadores a personas que están con nosotros desde que acabaron su etapa formativa en la universidad y mejorando como profesionales.

Orgullosos del camino recorrido, queremos aprovechar este aniversario para comunicar el valor de empresa y marca consolidada.