Implantación de la nueva solución IACPOS en Fundación Mapfre

Desde hace más de 7 años, Fundación Mapfre ha confiado en IACPOS, como proveedor de su sistema de venta de entradas y control de accesos para sus salas de Exposiciones de Madrid y Barcelona.

Todos estos años de confianza y buen hacer por parte de nuestra Compañía, ha provocado que Fundación Mapfre vuelva a confiar de nuevo, a largo plazo, por la solución, que tan buen resultado le está dando en su operatividad, día a día.

 

En un momento en el que nos encontramos con un enorme desarrollo, se acaba de implantar la nueva solución de venta de entradas en la nube, con la misma operativa que el programa de siempre, pero con una interface y dinámica mucho más resolutiva y mucho más potente visualmente.

A ello le acompaña la nueva web, desarrollada por nuestros expertos programadores, para dotar de manera eficiente la venta online de entradas, ganando un plus en la parte de diseño, haciéndola sumamente atractiva para el usuario.

Por supuesto manteniendo la parte de control de accesos infalible, sumamos una nueva interface en la parte de BI acompañando al sistema estadístico que hace que cuando la propiedad quiera tener información, se encuentre un back office muy intuitivo y visual.

Un evolutivo del sistema IACPOS que no deja indiferente a ningún usuario que se precie a usarlo.