La solución informatizada

de venta online de entradas

para todo tipo de

espectáculos

Implementa

el mejor servicio de ticketing y control de accesos

para tus espectáculos

T
Cross Selling | Up Selling
I
Promociones
C
Control de accesos
K
Venta multicanal
A
Butacas sobre plano

is

M
O
R
E

Creamos una experiencia única, garantizando siempre el mayor nivel de satisfacción

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de venta de entradas por internet. 20 años de ticketing... is more

Funcionalidad

Es una herramienta modular y personalizable a las necesidades de cada entidad. Se implanta gradualmente y ofrece una cobertura completa.

Versatilidad

Es el software perfecto para el avance tecnológico en el mercado, flexible y completamente estándar. Permite trabajar de forma remota y/o local.

Compagina la venta física para conciertos, festivales, teatros y otros espectáculos con la venta online de tus entradas

Incrementa las ventas de entradas de tus espectáculos ofreciendo abonos, códigos promocionales y ofertas conjuntas y de última hora

Ticketing para espectáculos

Por qué Tickamore es el mejor software para espectáculos

UNA PLATAFORMA PROPIA

Tenemos soluciones desde cualquier tipo de espectáculo a festivales de música. Podemos ayudarte a comercializar y vender por todos los canales comerciales (B2B y B2C) y tecnológicos (web, móvil y taquillas), y aprovechar tu propia marca con nuestra solución de marca blanca.

GESTIÓN GLOBAL

Un único sistema multiaforo y multirecinto, que permite gestionar de la forma más óptima las instalaciones.Con estadísticas que proporcionan un pleno control sobre el nivel de visitantes que acuden cada día, las horas más cotizadas, y el portal de venta más efectivo.

FÁCIL E INTUITIVO

TICKAMORE te proporciona un servicio técnico in-situ para cualquier incidencia que ocurra en tu recinto, dispondrás de un call center Multidioma para todo tipo de problemas informáticos.

VENTA MULTICANAL

CROSS/UP SELLING

BUTACAS SOBRE PLANO

PROMOCIONES

ABONADOS

CONTROL DE ACCESOS

Ellos ya gestionan con TICKAMORE